Pilar Rubio y sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro, acudieron al Salón Internacional del Caballo de Sevilla para recoger un premio de la SICAB. Yucatán de Ramos, el caballo de Ramos, fue galardonado como el mejor caballo del mundo.
El deportista y sus hijos mayores recibían el galardón vestidos muy elegantes, los tres con chaqueta. Por otro lado, la presentadora, con un vestido negro de flores y transparencias, tenía en brazos al pequeño de la familia que también lucía un elegante traje de chaqueta. La familia posaba al completo junto al caballo de la yeguada SR4, incluyendo a los padres, hermanos y sobrinos del deportista.
Galardonados de la SICAB
Después dela gala se celebró una cena como despedida de la 28 edición de la SICAB. A esta cena acudieron el cantante Carlos Baute junto a su esposa Astrid Klisans que están viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas tras el nacimiento de su segundo hija. La presentadora Paloma Lago también acudió a la cita, con un vestido negro con abertura lateral, feliz y sonriente ya que su sobrino, Álex Lequio, se recupera de su enfermedad.