Aunque intentan vivir ajenos a todas las informaciones que se están publicando en las últimas semanas sobre su vida privada, no cabe duda de que el hecho de ser perseguidos por los fotógrafos está pasando factura a Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Quizá por ello el futbolista del Real Madrid está pensando en abandonar su vivienda de La Moraleja y mudarse a una mansión de La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón en la que sus compañeros Cristiano Ronaldo y próximamente Iker Casillas junto a Sara Carbonero han encontrado la intimidad que tanto reclaman.
¿Se irá a vivir Pilar Rubio con Sergio Ramos?
Así, según publica el periódico Marca, el madridista quiere alquilar la casa que posee allí su primo José María Romero, actualmente afincado en Jerez de la Frontera. De hecho la publicación también indica que tan seguro está de su cambio Sergio Ramos, que ha puesto a la venta el chalet en el que vive a día de hoy.
Ahora sólo queda por conocer si Pilar Rubio también hará las maletas para empezar una vida en común lejos de los fotógrafos después de que haya salido a la luz que mantienen un noviazgo desde el pasado verano. Un romance que no ha sido confirmado por la pareja pero del que sí hemos podido ver unas fotos muy tiernas.