Después de haber pasado unos días de vacaciones en Croacia, desde donde se acercaron a las playas de Mykonos, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están de vuelta en Madrid, donde parece que pasarán sus últimos días de descanso antes de que el futbolista tenga que incoporarse a la pretemporada diseñada por Zinedine Zidane.
Unos días de descanso que la pareja está compartiendo con René Ramos y su mujer Vania Millán y con unos invitados muy especiales y conocidos: Marc Anthony y su mujer Shannon de Lima, que están en España puesto que el cantante ha ofrecido aquí varios conciertos.
Una amistad entre las tres parejas que ha surgido a raíz de que René Ramos firmara un contrato con una empresa americana del artista para explotar su imagen en ese continente y que parece que es muy sólida.
Sergio Ramos y Marc Anthony, una amistad de altura
Así, la modelo publicaba en sus redes sociales una fotografía junto a Pilar Rubio y Vania Millán asegurando que se lo estaba pasando bomba en España con "estas muñecas". Por su parte, Sergio Ramos y Marc Anthony han bailado hasta hartase en la piscina las canciones del puertorriqueño.
Y después de un refrescante y musical chapuzón, el futbolista y el cantante se han subido a un helicóptero para contemplar el país desde las alturas: " Se formó la gozadera... No hay nada como compartir con tu hermano a 3000 pies de altura ", decía el artista junto a una foto tomada en pleno vuelo.