A veces un gesto simple e inocente llega en el momento menos oportuno. Es lo que le volvió a pasar este sábado al jugador del Real Madrid Sergio Ramos, asiduo a protagonizar polémicas en las redes sociales. Minutos después de que Madrid se despertara de su sueño olímpico por tercera vez consecutiva y de que Tokio fuera proclamada sede de los Juegos Olímpicos de 2020, Ramos no dudó en desvelar qué había estado haciendo esa noche: cenar en un restaurante japonés.
En concreto, Ramos acudió con su novia Pilar Rubio al prestigioso Kabuki Wellington de la capital y no dudó en compartir la estampa en Instagram: "Aficionándonos al sushi con una de las personas más importantes de mi vida. Te quiero Pilar Rubio...". En la imagen se puede ver al futbolista con camisa blanca y corbata negra y a la expresentadora de Telecinco con un vestido estampado. Ambos posan para la foto con los palillos en la mano.
Del "don de la oportunidad" de Ramos al "gafe" de Pilar Rubio
El inocente mensaje ha sido compartido ya casi 2.000 veces y ha recibido respuestas de lo más variopinto, criticando sobre todo la noche en la que Ramos elegía el restaurante japonés para cenar. Aunque el jugador del Real Madrid había mostrado su apoyo a la candidatura de Madrid, los comentarios jocosos en las redes sociales no se han hecho esperar: "Sergio Ramos cenando con Pilar Rubio (la gafe de España) Sushi!!!! Comida japonesa, en la noche que Japón arrebata el sueño a Madrid!!", comentaba un usuario. "No se puede ser más genio y figura que Sergio Ramos. Cenando shusi con la gafe de Pilar Rubio", afirmaba otro.
No sabemos si la de Sergio Ramos y Pilar Rubio era una cena más o tenían algo que celebrar: hace justo ahora un año que empezaron a surgir los rumores sobre su noviazgo, que estaría a punto de festejar su primer aniversario.