El matrimonio hacía tiempo que no compartía imágenes tan románticas de su relación, pero en vista de todo lo que se ha dicho sobre ellos parece que se han visto en la necesidad de hacerlo, para dejar claro que siguen juntos, unidos, que se quieren y que están dispuestos a callar bocas.
Y como una imagen vale más que mil palabras, en el vídeo se puede apreciar lo bien que se lo pasaron con los niños, tomándose las uvas, brindando y celebrando la entrada a un año nuevo entre fuegos artificiales. Está claro que su amor sigue tan fuerte como siempre, pese a que incluso se hubiese llegado a decir que una vez pasadas estas fiestas emitirían un comunicado anunciando su separación, pero nada más lejos de la realidad.
Todo está bien
Las alarmas saltaron sobre todo cuando ella no le acompañó a él a la gala de los Premios Grammy Latinos celebrada en Sevilla, ya que se esperaba su asistencia, pero en cambio acudió en compañía de su hermana. Después se dijo que el ya tendría a otra persona en su vida, que ella no se había adaptado a Sevilla y que las tensiones de Pilar Rubio con su familia política no estaban consiguiendo que todo fuera fácil. Ahora parece que han querido dejar claro que hay buen rollo familiar y que ellos hacen oídos sordos a todo lo que digan de su matrimonio.