Sergio Ramos y Pilar Rubio atraviesan el momento más feliz de su vida gracias al embarazo de la presentadora, que les convertirá en padres en mayo de 2014. El estado de gestación está en sus primeras etapas, y por ello no se conocen detalles como el sexo del bebé, pero sus padres ya quieren ir organizándolo todo.
Aunque faltan seis meses para el nacimiento de la criatura, el futbolista y la presentadora están pensando ya nombres para su futuro bebé, y parece que con ese fin reunieron a algunos amigos para pasar la tarde.
" ¡Tarde de amigos buscando nombre para el bebé. Se admiten sugerencias! ", publicó la madrileña en su cuenta personal de Twitter, donde adjuntó una foto en la que se puede ver a Sergio Ramos tumbado y rodeado por Pilar Rubio y otras personas.
Entre ellos está el tatuador de Sergio Ramos, que fue invitado por el jugador del Real Madrid, que está encantado con su nuevo tatuaje, que se une a los muchos que luce el sevillano.
La familia crece
El pasado 12 de noviembre, Sergio Ramos y Pilar Rubio sorprendían al anunciar que estaban esperando un hijo: " Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Besos ".
" Es una noticia muy positiva. Es un momento muy dulce en mi vida ", comentó Sergio Ramos sobre su futura paternidad en su primera aparición ante la prensa tras conocerse la noticia.