La pareja ha viajado hasta Londres para disfrutar de una gala muy importante para el futbolista, en la que ha sido premiado.
La gala The Best FIFA 2018 ha vuelto a reunir a muchos rostros muy conocidos del mundo del deporte, sobre todo del fútbol, y en esta cita tan esperaba no ha podido faltar Sergio Ramos, que ha acudido acompañado por Pilar Rubio, su apoyo y fan incondicional.
El futbolista ha sido uno de los deportistas reconocido, ganando el premio a Mejor Once The Best. Con un vestido espectacular, la colaboradora de televisión ha conseguido acaparar todas las miradas un año más. las lentejuelas azules, doradas y cobrizas han tenido mucho protagonismo en este look que no ha dejado a nadie indiferente. Pronto la pareja ha puesto rumbo hacia Londres, lugar donde se ha celebrado la gala, dejando a sus tres hijos Sergio, Alejandro y Marco en Madrid, para prepararse para una gran cita. La pareja se ha mostrado muy romántica durante la gala, y es que el futbolista no ha querido perder la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras a su chica, que muy pronto se convertirá en su mujer: "No hay The Best sin My Best. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor. Te quiero".
Con una tierna foto ha agradecido el apoyo que ha recibido de la presentadora, que quien hace más de seis años es la persona que alegra sus días y con la que ha conseguido formar una familia preciosa. esta declaración de amor ha tenido respuesta por parte de Pilar Rubio, que ha compartido una imagen del futbolista besando su premio: "Eres increíble y cada día nos demuestras que no hay metas imposibles. Todo está en creer. Si lo crees, lo creas. Todo un referente y todo un ejemplo. No podría tener mejor compañero de vida. Enhorabuena de nuevo, cariño". Plan para dos
Ellos, teniendo hijos tan pequeños, ha preferido dejarlos en casa para disfrutar de un día en pareja, es más, antes de acudir a la gala han tenido tiempo para tomarse un té inglés con toda la tranquilidad del mundo. La pareja siempre que puede disfruta de ratitos para dos, aunque no dudan en hacer planes familiares, como recientemente han mostrado en sus redes sociales mientras jugaban al ping-pong.