Aunque la Nochevieja no es tan familiar como la Nochebuena, quien tiene hijos pequeños no encuentra plan mejor que dar la bienvenida al Año Nuevo que con su familia. Esto es lo que han hecho Sergio Ramos y Pilar Rubio, que han pasado esta festividad juntos, y por supuesto acompañados de sus pequeños Sergio Jr y Marco.
El jugador del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' dejan atrás un 2016 maravilloso en lo profesional y lo personal, y han querido estrenar 2017 con una imagen en la que aparecen posando con sus vástagos.
En el caso de Pilar ha escogido una bonita foto en la que los cuatro miembros de la familia posan junto al árbol de Navidad muy felices. Como comentario, la de Torrejón señaló: "Que este 2017 sea mágico y especial junto a mis 3 amores. Os quiero con locura @sr4oficial".
Por su parte, el madridista publicó una imagen correspondiente al mismo momento, aunque en su caso él sale besando a su primogénito, a quien tiene agarrado, mientras que su novia hace lo propio con el pequeño Marco: "No hay mejor forma de recibir el 2017. ¡Os quiero!"
Una familia perfecta
Sergio Ramos y Pilar Rubio son una pareja feliz desde que se enamoraron en verano de 2012. En 4 años y medio han formado una bonita familia que comenzaron con su hijo mayor, Sergio, nacido en mayo de 2014. Exactamente año y medio después vino al mundo el que actualmente es el benjamín, Marco.