La pareja ha recibido con mucha felicidad a su tercer hijo que les ha convertido en familia numerosa.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en padres de su tercer hijo al que han llamado Alejandro y que han presentado con una tierna y familiar foto a través de sus cuentas de Instagram. La presentadora de televisión publicaba una estampa en la que aparecía sujetando al pequeño recién nacido junto al jugador de fútbol, que ha estado a su lado en todo momento, y escribía: "Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando".
Por otro lado, el jugador del Real Madrid lo celebraba con la misma foto: "Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1Kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial". El tercer hijo de la pareja ha nacido pocos día después de que Pilar Rubio haya celebrado su 40 cumpleaños en una época de su vida que se ha convertido en una de las más especiales. El futbolista comentaba recientemente que creía que su chica del fin de semana no iba a pasar, y así ha sido.
Fue el pasado mes de octubre de 2017 cuando la pareja anunció -también a través de las redes sociales- que se iban a convertir en padres por tercera vez: "Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión". Además, la colaboradora de 'ElHormiguero' reveló en dicho programa el sexo de su bebé: "Será otro espartano". ¡Ya son familia numerosa!
Durante el embarazo, e igual que hizo con los otros dos, Pilar Rubio se ha volcado en los cuidados de su cuerpo, manteniéndose en forma y haciendo una serie de ejercicios diseñados específicamente para su estado. Ahora se dedicará a sus hijos, y es que el pequeño Alejandro se convertirá en el perfecto compañero de juegos de sus hermanos Sergio Junior, nacido en mayo de 2014, y Marco, que nació en noviembre de 2015. También con él se han convertido en familia numerosa, aunque la pareja no descarta ir a por la niña.