Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan meses sorteando los rumores de crisis en su matrimonio, sin dejar de estar en el foco mediático pese a que ellos mismos, sobre todo ella, hayan desmentido que haya problemas en su relación. Una de las razones por las que las alarmas saltaron fue porque la presentadora no acudió con el futbolista a la gala de los Premios Grammy Latinos que tuvo lugar en Sevilla. A cambio, él se llevó a su hermana Miriam y posó con ella en la alfombra roja, comenzando los rumores a ser aún más fuertes.
En ese momento se especuló mucho sobre el rumbo que iba a tomar su relación, es más, hay quienes se aventuraron a decir que una vez pasara la Navidad emitirían un comunicado para confirmar su ruptura. Pero no ha sido así, y ahora los dos han sido vistos paseando juntos, tal y como ha compartido la revista Semana en su portada.
De esta manera han evidenciado que continúan haciendo vida familiar, si bien es cierto, ya hicieron lo propio en sus respectivas redes sociales al compartir contenido en el que ambos aparecen. Los dos se dejaron ver en el aeropuerto de Sevilla, desde donde cogieron un avión en compañía de sus cuatro hijos.
Pero no solo han sido visto en Sevilla, sino también paseando por la Milla de Oro de Madrid, donde hicieron algunas compras en las tiendas más exclusivas de la capital. Desde que él dejó el PSG y volvió a fichar por el Sevilla, regresó a su ciudad natal, donde se ha instalado toda la familia. En un principio se apuntó a este detalle como el problema principal en el matrimonio, ya que ella no se habría adaptado a Sevilla y querría vivir en Madrid, pero en vista de lo dicho, Pilar Rubio no ha dudado ne compartir contenido que deja claro que está cómoda.
Rumores de tensiones familiares
También se ha apuntado a una supuesta mala relación entre ella y su suegra, si bien es cierto, del mismo modo quedó desmentido en las redes sociales cuando despidieron juntas el año 2023, mostrando armonía y cordialidad familiar. No se sabe si realmente ha habido problemas en la relación, lo que está claro es que han sorteado los rumores y siguen con sus vidas pese a todo lo que se pueda llegar a decir de ellos.