Algunos futbolistas del Real Madrid se han divertido juntos antes de la gran cita que tiene su equipo en Cardiff, y el lugar que han elegido ha sido Ibiza, la famosa isla pitiusa. Entre los que más miradas han acaparado están Sergio Ramos, Luca Modric, Lucas Vázquez, Keylro Navas y Mateo Kovacic, quienes han aprovechado para disfrutar de unos días de descanso acompañados de sus respectivas pareja.
Todos decidieron pasar la jornada en alta mar montados en un increíble yate, y es que en ningún momento les vio preocupados por el encuentro futbolístico que tan cerca está. Tan bien se lo pasaron que incluso Sergio Ramos se atrevió a subirse a una moto de agua para jugar con las aguas del mar Mediterráneo.
Aunque Pilar Rubio y Sergio Ramos han preferido hacer una escapada de pareja, algunos de los que estuvieron con ellos sí que se llevaron a sus hijos, como Modric, que se llevó a sus niños con los que se mostró más que atento y cariñoso.
Integrada en el grupo
Por su parte, la colaboradora de 'El Hormiguero' demostró que es una más y parecía que se sentía plenamente integrada entre el resto de WAGs. Tan bien se encontraba que no se cortó ni un pelo a la hora de dar arrumacos a su chico, quien se dejó querer mientras ella se subía encima de él.
También Kaylor Navas se llevó a su mujer, Andrea Salas, con la que se casó en 2009. Por otro lado, Lucas Vázquez estuvo junto a su pareja Macarena Rodríguez, y Mateo Kovacic junto con su novia Izael Andrijanic.