La Navidad es una época para celebrar con toda la familia. Comidas, cenas, reuniones... cualquier excusa es perfecta en esta época para pasar un buen momento en familia. Y qué mejor forma de recordarlo para siempre que inmortalizarlo. Eso mismo es lo que han hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes se tomaron una bonita foto familia en Nochebuena.
Y esa misma foto ha sido la elegida para convertirse en la felicitación navideña de la familia. Sergio Ramos ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la fotografía, en la que el futbolista tiene en brazos al pequeño Marco, de tres años, y la presentadora apoya una mano en el hombro de Sergio, el mayor de la familia. Como pie de foto ha añadido un bonito mensaje: "De corazón os deseamos felices fiestas rodeados de vuestras familias y seres queridos. Un año más, tenemos mucho que celebrar y mucho por lo que dar las gracias. Sobre todo, gracias por vuestro cariño e incondicionalidad."
Y junto a estas líneas, una aclaración para todos aquellos fans curiosos: " P.D.: Alejandro estaba durmiendo ". El pequeño de la casa, que nació el pasado mes de marzo, es el único que falta en la familiar estampa.
Los buenos deseos de Pilar Rubio
La colaboradora de 'El Hormiguero' también ha querido felicitar la Navidad a todos sus seguidores de Instagram: "Ahora que el año se está acabando es momento de reflexión, de recordar todos esos instantes que han marcado este último año y de pensar en nuestra meta a alcanzar para este nuevo que va a empezar. Y vosotros, ¿qué os proponéis para 2019? ¡Os deseo un feliz año a todos!", han sido sus bonitas palabras.