La vida de Sergio ramos y Pilar Rubio está a punto de cambiar por completo debido a los próximos compromisos profesionales del futbolista. Mientras que su pensamiento era continuar jugando en las filas del Real Madrid, no será posible porque la oferta que le había hecho el club blanco ya había caducado en el momento en el que quiso aceptarla, así que tuvo lugar una despedida con un sabor bastante agridulce.
Tras ello ha llegado la búsqueda de un nuevo horizonte profesional, y todo parece indicar que él junto a su mujer y sus cuatro hijos se mudarán muy pronto a París ya que se ha convertido en el nuevo fichaje del PSG tal y como ha informado el medio galo L'Équipe. Al parecer, firmará para dos temporadas con un sueldo de 11,25 millones de eros y será muy pronto presentado como nuevo jugador del equipo francés.
Tanto han avanzado que incluso el matrimonio ya habría encontrado en la capital francesa la casa en la que vivirán los seis las próximas temporadas. Algunos medios aseguran que vivirán en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más prestigiosas de la capital, y que incluso serán 'vecinos' de otros futbolistas como Mauro Icardi o Di María, que además es muy amigo del sevillano.
Por otro lado, algunos medios franceses también barajan la opción de que la familia se mude a la localidad vecina de Bougival, donde vivió Neymar durante algunos años, y será él uno de s us nuevos compañeros en el club francés, por lo que la adaptación conociendo a varios jugadores y teniendo amistad con ellos será mucho más fácil.
Sus nuevos planes
Este nuevo rumbo de sus vidas choca bastante porque tan solo unos días atrás Pilar Rubio se despidió de la última temporada de 'El Hormiguero', programa en el que colabora, diciendo que en septiembre regresaría, aunque en vista de la decisión que ha tomado su marido, las cosas no están tan claras. Además de buscar una nueva casa deberán encargarse de la educación de sus hijos, buscando un colegio a su medida en el que en principio hablen español, para que su adaptación sea más fácil teniendo en cuenta que no hablan francés y son muy pequeños. En caso de que sea verdad que se mudan, quizás lo que haga Pilar Rubio sea viajar en momentos puntuales a España para poder cumplir con sus compromisos.