Los jugadores de La Roja poco a poco van poniendo rumbo a los diferentes lugares de vacaciones que han escogido para descansar y disfrutar de su familia antes de tener que volver a la disciplina de sus respectivos equipos para preparar la Liga 2016/2017. El destino de Pilar Rubio y Sergio Ramos es Croacia.
Una instantánea más que romántica con un pequeño comentario que no se queda atrás: "Noche mágica en una ciudad de cuento", decía el futbolista, que aparece muy cariñoso besando a su chica en la sien.
No obstante, Sergio Ramos no es el único internacional español que se ha decantado por Croacia para descansar tras la Eurocopa. Hasta allí también han viajado David de Gea y Edurne.
David De Gea y Edurne también están en Croacia
Un viaje con el que demuestran que su amor es muy fuerte y que siguen confiando el uno en el otro a pesar de todo lo que ha salido a raíz de que una testigo protegida implicaba al portero en una red de prostitución y abuso de menores.
Entonces De Gea aseguró que todo era "falso" y su chica Edurne no dudó en apoyarle tanto a través de las redes sociales como sobre el escenario: "Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo".