Sergio Ramos y Pilar Rubio han aprovechado un pequeño hueco en la agenda del futbolista para viajar a Sevilla y disfrutar unos días de la tierra del madridista. Un descanso en el que han disfrutado de una de sus grandes aficiones, la música.
Así, primero fue el central del Real Madrid el que colgaba en sus redes sociales una fotografía en la que salía acompañado por su gran amiga Niña Pastori: " Viva el Flamenco y las que cantan que quitan el 'sentío'. Se te quiere ", decía junto a la imagen.
Pocas horas después cambiaba por completo de tono musical para pasarse del flamenco al rock, la gran pasión de Pilar Rubio. La pareja ha podido disfrutar del concierto ofrecido por AC/DC en Sevilla en el que lo han dado todo.
Pilar Rubio, rockera y romántica a partes iguales
" Un concierto único @acdc con una persona única, mi amor @SergioRamos ", decía en Twitter la presentadora junto una foto en la que combinaba al mismo tiempo amor y música y en la que la pareja aparecía muy feliz de poder disfrutar de este espectáculo con Axl Rose como vocalista sentado en un trono por su lesión en un pie que le impide moverse por el escenario al tener que permanecer inmóvil en una silla.