Pilar Rubio y Sergio Ramos no paran y es después de pasar unos días en la playa con sus tres hijos y rodeados de amigos, viajaron hasta Nueva York para disfrutar de una nueva aventura. En la gran manzana, cruzando uno de los puentes más populares de la ciudad o visitando a grandes artistas del momento disfrutaron de su escapada en pareja, aunque antes de regresar a España la pareja ha exprimido unos días más, de nuevo entre amigos, pero esta vez en México.
La pareja, que hace pocos días comunicó que se había comprometido, ha publicado varias imágenes en las redes sociales visitando algunos de los lugares más emblemáticos del país. La costa mexicana se ha convertido en un lugar ideal para relajarse mientras que también han tenido tiempo para la aventura, puesto que incluso han sobrevolado una reserva natural en helicóptero.
Entre tanto, el futbolista no se olvida de mantenerse en forma, puesto que ha publicado varios vídeos de su exhaustivo entrenamiento para estar a tope en la nueva temporada que está por llegar. Cabe señalar que faltan días para que tenga lugar el primer partido de la pretemporada del Real Madrid y será contra el Manchester United. El lugar donde tendrá lugar el encuentro será Florida, en Estados Unidos, por lo que seguirá viajando, aunque en esta ocasión por trabajo.
Estos viajes han servido para que cumplan sueños, sobre todo la colaboradora de 'El Hormiguero' que ha podido conocer en persona a algunos de sus artistas preferidos, disfrutando de su trabajo cara a cara. Mientras, la ilusión está rodeando por completo a la pareja, puesto que se han decidido a dar un gran paso después de haber tenido tres niños, Sergio, Marco y Alejandro. Su boda se convertirá en el broche de oro de una relación de lo más consolidada, una de las fuertes del panorama nacional.
Un momento muy especial
Por lo pronto, sobre su enlace no se han conocido nuevos detalles, tampoco el lugar ni el momento cuando se darán el 'sí, quiero'. Lo único que se conoce de manera más detallada es que la pedida de mano fue muy especial y que Sergio Ramos contó con el apoyo de varias amistades, entre ellas el cantante Manuel Carrasco o el chef Paco Roncero, que confeccionó un menú muy especial para su pedida. René Ramos, el hermano del futbolista, fue otra de las personas que le ayudó en un momento que no olvidarán jamás.