Sergio Ramos ha acudido como invitado durante la noche del lunes a 'El Hormiguero'. Y como no podía ser de otra forma, allí también estaba su pareja y colaboradora del programa, Pilar Rubio. Si bien la entrevista se ha centrado en el futbolista, ambos han protagonizado uno de los momentazos de la noche cuando la joven ha hecho su aparición en plató.
Y es que, la pareja ha anunciado el día y el lugar en el que finalmente van a pasar por el altar. Será el 15 de junio en una finca de Sevilla cuando el capitán del Real Madrid y Pilar Rubio sellen su historia de amor tras siete años de romance. A pesar de tal revelación, también han querido matizar que si bien todo lo que transcurra hasta la puerta de la finca será totalmente público, una vez que traspasen este límite, los invitados dejarán sus teléfonos móviles en el exterior para disfrutar así de la velada.
Ahora bien, estos no han sido los únicos detalles compartidos por Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista ha confirmado que durante la fiesta el flamenco tendrá un gran protagonismo. Sin embargo, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha añadido que también habrá heavy, un género del que Rubio se ha declarado una auténtica fan, además de una actuación sorpresa que seguro estará a la altura de semejante día. Aunque poco más ha desvelado al respecto, lo que sí ha asegurado es que le hace tanta ilusión como vestirse de novia.
El importante papel de sus hijos
Por otro lado, la pareja ha declarado que sus tres hijos serán fundamentales en un día tan especial para ellos. Tal y como han contado, los pequeños serán los encargados de llevar las arras hasta el altar de la finca sevillana. De hecho, tan importante es esto para Sergio Ramos y Pilar Rubio que decidieron aplazar su boda hasta que Sergio, Marco y Alejandro fueran más mayores para que así puedan darse cuenta de dicha celebración.