La pareja acudió al partido de baloncesto que enfrentó al Real Madrid contra el Barça. El plan fue solo para dos.
Las navidades son fechas en las que se reúnen las familias y los amigos que habitualmente están separados. Muchas parejas vuelven a casa con sus hijos para estar con abuelos, hermanos, sobrinos, tíos, primos y demás familia, aunque hay otras que prefieren aprovechar los días libres para realizar planes en pareja.
Seguro que Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron la Nochebuena con sus familias, pero una vez que pasaron estas fiestas se han tomado un descanso de cenas, comidas e incluso de niños para pasar un rato divertido en el baloncesto.
El futbolista y la colaboradora fueron testigos de excepción del encuentro que disputaron el Real Madrid y el Barça de baloncesto en la capital de España. Aunque el partido se saldó con la victoria de los visitantes por 84-91, Ramos y Rubio pasaron un buen rato como espectadores de este deporte.Navidades repartidas
Pese a que dio a luz a su segundo hijo Marco hace poco más de un mes, Pilar Rubio se mostró muy recuperada del parto con un look favorecedor con el que estaba radiante. Sergio Ramos estaba asimismo muy contento y feliz junto a su compañera sentimental, que le ha dado lo que más quiere en el mundo: sus dos hijos.
Se desconoce dónde han pasado Sergio Ramos y Pilar Rubio la Nochebuena, aunque a juzgar por la visita del futbolista a Sevilla para comprobar el estado de sus negocios, todo apunta a que pasaron la Navidad con los Ramos. Quizás en fin de año les toque llevar a Sergio JR y Marco con la familia de Pilar Rubio.