El arte es una de las grandes pasiones de Sergio Ramos y Pilar rubio, una pasión compartida de la que han podido disfrutar sin salir de Madrid. La pareja, que planea casarse en el verano de 2019, ha disfrutado de una exposición de uno de los artistas del momento.
Si hace unos días mostraba a través de su cuenta de Instagram las obras del pintor andaluz Manuel León Moreno que había adquirido recientemente, ahora el futbolista ha compartido cómo ha disfrutado de un arte más callejero. El sevillano ha visitado una de las exposiciones de Banksy, el artista del que poco se sabe y del que no se conoce su identidad.
IFEMA alberga la exposición 'BANKSY, ¿genio o vándalo?', un recorrido a través de más de 70 obras del artista británico. El futbolista escribió en su cuenta de Instagram: "Banksy, ¿estás ahí?", y lo acompañó con hashtags diciendo 'Dime quién eres', 'No lo contaré' o 'Arte como inspiración de vida'. Entre las imágenes aparece admirando a una persona que parece Banksy, aunque no es real o acompañado por su prometida disfrutando de este plan en pareja sin sus tres hijos.
Inspiración para los dos
Por otro lado, ella ha compartido una imagen en la exposición y ha escrito: "Ha sido un fin de semana muy productivo, siempre encontrando un hueco para disfrutar de las ofertas artísticas que tenemos en #Madrid. Esta vez ha sido Banksy, que desde hace muchos años sigo y me apasiona". Otra de las cosas más comentadas en las redes sociales de la pareja han sido sus estilismos, sobre todo el del futbolista, que es muy arriesgado con sus looks.