Sergio Ramos y Pilar Rubio están pasando uno de los mejores veranos de su vida, y han puesto el broche final con la celebración de su séptimo aniversario.
"Siete años de complicidad. Siete años de confianza. Siete años de amistad. Siete años de cariño. Siete años de susurros. Siete años de familia. Siete años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. TQ", era el resto del mensaje que acompañaba a una instantánea de los dos juntos disfrutando de este tiempo a solas.
Por su parte, Sergio Ramos también quiso dedicar unas palabras a Pilar Rubio: "Lo mejor después de siete años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ. El amor se escribe a diario. Contigo cada día es distinto".
Con la celebración de su séptimo aniversario, la pareja pone el broche final a uno de los veranos que será sin duda inolvidable para ellos, ya que el pasado 15 de junio contrajeron matrimonio. Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla rodeados de cerca de 500 invitados. "El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa", compartió el capitán del Real Madrid a través de su Twitter tras el enlace. Después, el matrimonio ha recorrido mundo, compartiendo momentos únicos junto a sus tres hijos: Sergio Junior, Marco y Alejandro.