Son días de gloria en la casa de los Ramos Rubio. Después de todo el verano dándole vueltas a la posibilidad de que Sergio Ramos siguiera los pasos de su amigo Iker Casillas y saliera del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo económico que ha acabado con su renovación que ha celebrado por todo lo alto.
Tras pasar un divertido fin de semana con Pilar Rubio en Ibiza -momento en el que la presentadora lució por primera vez su segundo embarazo-, el futbolista arrancó la semana con un gran acto público para brindar por su renovación hasta 2020 con el club blanco.
Apenas 24 horas empezaba a ejercer con éxito su nueva función de capitán del club levantando el Trofeo Santiago Bernabéu 2015 tras vencer por dos goles a uno al Galatasaray y, tras el partido, llegó el momento de celebrar todas estas alegrías.
El gran momento personal y profesional de Sergio Ramos
" Celebración en familia ¡Que empiece lo bueno! ", decía Sergio Ramos como pie de foto de una instantánea en la que Sergio Ramos está sentado junto a Pilar Rubio en una larga mesa alrededor de la que está sentada su familia, que también estuvo presente en el acto público de renovación.
Y en el terreno profesional comienza una nueva temporada cargada de ilusión y de deseos de conquistar todos los títulos posibles, en lo personal también es un gran momento para el sevillano. A finales de año Sergio Ramos repetirá paternidad junto a Pilar Rubio dando un hermanito a su hijo Sergio Jr.