En las últimas semanas Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido mucho que celebrar, porque además de que se hayan convertido en padres de su tercer hijo, al que han llamado Alejandro, la pareja ha hecho una increíble fiesta a su hijo Sergio Junior con motivo de su cuarto cumpleaños.
El cumpleaños se ha adelantado y se ha celebrado tanto con amigos como con familia donde los colores que han predominado han sido el rojo, el blanco y el azul. La fiesta se ha hecho antes para que el futbolista esté presente, puesto que el día del cumpleaños de su niño se juega el famoso partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, conocido con 'El Clásico'.
El mismo futbolista lo hacía saber así a través de las redes sociales: "La felicitación toca mañana, pero la celebración fue ayer. Gajes del oficio". También ha compartido algunas imágenes muy significativas de la fiesta de cumpleaños con sus hijos, la tarta, la decoración, los colores que han predominado e incluso un vídeo disfrutando en un castillo hinchable con sus dos hijos mayores. En la fiesta se colocó un enorme cartel en el que se podía leer '-4- Felicidades Sergio. Since 2014', donde se pudieron fotografiar todos los invitados.
Una fiesta increíble
Fue Marco, el hijo mediano de la pareja, el que colocó la vela en la enorme tarta de su hermano mayor, con el que se lleva muy poco y quien es su perfecto compañero de juegos. El gran ausente en la estampa familiar fue Alejandro, que seguro que estaba dormidito ya que tiene muy poco tiempo de vida. 'La Patrulla Canina', una serie de dibujos animados que apasiona a los niños tuvo también mucho protagonismo, siendo la temática elegida e incluso hubo personajes divirtiendo a los más pequeño en la celebración.