Sergio Ramos y Pilar Rubio suman un año más a su relación. La pareja ha compartido su felicidad en sus redes sociales dejando claro que se encuentran en un muy buen momento, pese a que lleven meses sorteando los continuos rumores que apuntan a que se encontrarían en crisis. La pareja lleva 11 años y en tanto tiempo han conseguido tener un vínculo más que consolidado, siendo padres además de cuatro hijos.
Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano son su prioridad, y ahora el futbolista, con motivo de un día tan especial, ha abierto su álbum familiar durante el verano para celebrar su aniversario con su mujer, pero también lo felices que son junto a sus hijos. En las fotos aparecen junto a los niños disfrutando de un plan de piscina entre besos y abrazos.
Asimismo, el futbolista ha escrito estas palabras: " 11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero. R'n'R".
También dos meses antes celebraron su cuarto aniversario de boda, y en esa ocasión fue ella la que compartió varias fotos junto a su marido disfrutando de un plan de pareja en un restaurante. " 4 años casados, 11 años juntos y toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros. Que nunca dejemos de celebrar, brindar, sonreír, disfrutar... Te quiero", escribía la presentadora. Los dos sellaron su amor cuatro años atrás, en 2019, en una impresionante boda celebrada en Sevilla, una boda en la que estuvieron tres de sus cuatro hijos, ya que el más pequeño aún no había nacido.
Desmintiendo que tengan problemas
Los rumores de problemas en el matrimonio llevan bastante tiempo circulando, y ella en abril en un evento de bañadores se encargó de negarlos. " Siempre está el rumor de que estamos así. Supongo que hay que hablar de algo. Una cosa que me ha dado la madurez es que solo me tomo en serio las cosas importantes. Solo mi marido y yo sabemos lo que pasa en mi casa". Poco después reaparecieron juntos en el torneo de tenis Mutua Madrid Open.