Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio ya ha vuelto al trabajo después de un verano de ensueño tras casarse con Sergio Ramos en Sevilla y no parar de disfrutar de viaje en viaje entre Costa Rica, Egipto o Estados Unidos. Y ha vuelto pisando fuerte a 'El Hormiguero' con un reto entre manos que ya hizo en 2016, pero que ha querido superar batiendo su propio récord.
La colaboradora, con motivo de la visita de Ona Carbonell al programa, se sumergió bajo el agua durante más de 4 minutos manteniendo la respiración, y tras salir de debajo del agua no pudo contener la emoción del momento por lo que acababa de conseguir. Rápidamente envió un mensaje de cariño no solo a sus seguidores de las redes sociales, sino también a su marido, diciendo: "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram, que han estado conmigo apoyándome, que han estado conmigo todos estos años. He hecho ya cuatro millones a mi instructor, a todo el equipo de El Hormiguero, a mi gran número 4, a mi marido".
Y el futbolista del Real Madrid ha enseñado que estaba en casa al otro lado de la pantalla viendo muy atentamente lo que estaba haciendo su mujer. Por eso ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram enseñando cómo lo vivió y dedicándole unas preciosas palabras que dicen así: "¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida. TQ". Y la respuesta de ella ha llegado después: "Muchisimas gracias cariño, toda la fuerza que me das y tus consejos me arropan diariamente. Siempre estás ahí, te amo mi vida @sergioramos".
Metas por delante
Lo cierto es que de esta manera ha superado por 2 minutos y medio que estuvo la otra vez bajo el agua, superándose en cada cosa que hace. De momento la temporada tan solo acaba de empezar, pero seguro que poco a poco Pablo Motos le va proponiendo nuevos retos para que cada semana sea mejor que la anterior.