El derbi, es decir el encuentro futbolístico entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, es uno de los partidos más esperados del año dentro de la Liga Española. Recientemente se ha celebrado en el Vicente Calderón, aunque los visitantes se fueron con mejor sabor de boca, ya que ganaron en territorio enemigo por tres goles a cero gracias a Cristiano Ronaldo.
Los jugadores no solo celebraron efusivamente el encuentro dentro del campo de fútbol, sino que después Sergio Ramos quiso organizar un fiestón en una conocida sala de fiestas de Madrid, de la que al parecer es socio según se rumorea junto al cantante Marc Anthony y los dueños del canal Fox.
Exclusividad y diversión
A pesar de haberse recuperado de su lesión y de volver al campo, no tuvo la suerte de disputar el encuentro con todos sus compañeros. Pero no hay mal que por bien no venga, y mientras no se dejó ningún detalle suelto. La fiesta se trasladó hasta la discoteca Blackhaous, conocida anteriormente como Buddha, que ha vuelto a abrir sus puertas tras una inversión millonaria convirtiéndose en una de las discotecas más exclusivas de Madrid en la que se reúnen muchas celebridades.
Según informaciones del medio Europa Press, fue Sergio Ramos quien se encargó de reservar la planta de arriba del local para disfrutar de la noche junto a sus compañeros. El Real Madrid ha demostrado que es toda una piña y que se llevan genial tanto dentro como fuera del campo. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, y a diferencia de otras ocasiones en las que los galácticos comparten imágenes y vídeos de sus encuentros cuando dejan de lado el balón, en esta ocasión no han dejado huella en las redes, de momento.