El jugador del Real Madrid tuvo que marcharse de la concentración este Viernes Santo debido a unas molestias lumbares que ya le sacaron del partido contra Italia a mitad del encuentro. Como no lograba recuperarse, del Bosque le dio vía libre para marcharse a casa y hacerse las pruebas pertinentes para descartar algún tipo de lesión. Finalmente todo ha ido bien, por lo que no tendrá que darse de baja y podrá seguir jugando esta semana.
Pascua en familia
Aunque se perdió el encuentro con la selección española, lo cierto es que pudo aprovechar para pasar el final de la Semana Santa con su pareja, Pilar Rubio, y con sus hijos, Sergio Junior y Marco. Para este último se trata de su primera Pascua, por lo que fue más especial para la familia.
Se desconoce en qué emplearon sus días libres, aunque sí se ha podido saber cuál fue uno de sus planes. La presentadora compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece posando con el padre de sus hijos, con el que comparte mesa y mantel en un restaurante de Madrid.
"Domingo en familia, Madrid tiene lugares mágicos (Cueva del Lobo-El Molar) @sr4oficial", comentó Pilar Rubio junto a esta imagen. No se sabe si Sergio Junior y Marco les acompañaron, aunque viendo el pie de foto es más que probable que los niños estuvieran con ellos. Quizás también estuvieron con otros parientes, pues al menos con los Ramos, la pareja se lleva a las mil maravillas.