El futbolista Sergio Ramos ha cumplido con sus proyectos profesionales y ahora puede disfrutar del verano en familia junto a Pilar Rubio y sus hijos Sergio Junior y Marco. El mayor de los dos está hecho todo un terremoto y lo sabemos por las publicaciones de su papi en Instagram.
Ramos ha publicado un vídeo muy gracioso con su hijo en el que se ve que el niño es un culo inquieto y no para. Los dos salen en la piscina y mientras Sergio Ramos permanece tumbado el niño no para de trepar por encima de su padre. Sergio le pregunta: "¿Dónde estamos?", a lo que Sergio Junior contesta con su lengua de trapito: "En la piscina con papá". Junior está muy espabilidado y parece muy listo, y eso que solo tiene dos añitos.
Y no resulta sorprendente que el jugador de fútbol escriba junto a este divertido vídeo: "El terremoto de la ¡piscina! ¡Te como esa cara, Nanoooo! The King of the pool " (El rey de la piscina)". Marco nació el pasado mes de noviembre y todavía es muy pequeño para que sea revoltoso, pero seguro que pronto Sergio Ramos publica fotos y vídeos de sus dos niños revolucionando la casa.
Sergio, familiar y con nuevo cambio de look
Además de disfrutar de la compañía de su hijo, también se ha rodeado de otros familiares, entre ellos su hermana Mirita, quien hace poquito ha cumplido años y a quien ha felicidado a través de Twitter donde, igual que en el vídeo, puede apreciarse su nuevo cambio de look: ¡se ha afeitado la barba!. Y es que ya le hacía falta sanearla porque la tenía muy, muy larga.
La fotografía que compartió junto a su hermana llevaba un pequeño texto: "Hoy cumple años una de las personas más importantes. Gracias, hermanita, por todo lo que eres y haces. ¡Tq, Mirita!". El jugador siempre ha sido muy cariñoso y, cómo no, con los suyos más aun.