Este domingo 19 de junio el entrenamiento de La Roja ha sido a puerta abierta y todas las WAGs que están instaladas en Isla de Ré han aprovechado para ir con sus hijos a ver cómo se ejercitaban sus parejas.
Entre las asistentes no podía faltar Pilar Rubio, que lleva un par de días en Francia junto a su hijo Sergio Ramos Jr. El pequeñajo, que ya había demostrado sus dotes con el balón, correteó por el terreno de juego y fue su padre el que le llevó en brazos hasta donde se encontraba la presentadora, a la que saludó con un cariñoso beso.Otros de los que también estuvieron pisando el césped fueron los hijos de Andrés Iniesta. Valeria y Paolo Andrea, con sus correspondientes camisetas de la Selección española, estuvieron abrazando y saludando a su padre acompañados por su madre Anna Ortiz.
Nolito, Andrés Iniesta y Pedrito también tenían allí a sus hijos
También sobre el terreno de juego estuvo dando unas patadas al balón Bryan, el hijo de Pedro Rodríguez; Lola, la hija mayor de Nolito; o también Juanfran con su hijo. Mientras tanto Gala recorría el campo sentada sobre los hombros de Marc Bartra.
El que todavía no puede disfrutar de estos minutos de juegos con papá es Enzo, el primer hijo de Sergio Busquets y Elena Galera, que es todavía demasiado pequeño puesto que tan solo tiene tres mesecitos.