Muy felices y enamorados. Así es como aparecen Sergio Ramos y la bella presentadora deportiva Lara Álvarez en la revista Hola!. Y es que cuando todo el mundo pensaba que ya no estaban juntos, las imágenes confirman que su relación va viento en popa y a toda vela.
La pareja, que ha roto anteriormente en dos ocasiones, realizó una romántica escapada a Roma. Allí se mezclaron con los turistas que paseaban por la ciudad eterna y no escatimaron en prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas. Estas románticas instántaneas demuestran que la pareja superó la crisis que apuntaba a que ambos habían terminado su relación en diciembre tras varias idas y venidas.
Sergio Ramos y Lara Álvarez en Roma
Sara Carbonero e Iker también estuvieron en Roma
No obstante, la publicación en el Twitter de Ramos para felicitar 2012, hacía presagiar que el corazón del jugador estaba nuevamente ocupado, aunque pocos sospechaban que su dueña fuera nuevamente Lara. "Que paséis buena noche y disfrutéis de los vuestros. Simplemente Quiero ...jejejeje..Gracias a ti por ser como eres....!! LVU..", tuiteó el futbolista.
La bella reportera de motociclismo y el jugador madridista han decidido darse una nueva oportunidad y por ello, aprovechando un descanso en la Liga BBVA, ambos pusieron rumbo a la capital italiana para disfrutar de unos días de amor. Y es que esta ciudad también fue el escenario elegido por Iker Casillas y Sara Carbonero, que se trasladaron allí durante el puente de La Almudena.
Asimismo, aunque nunca han confirmado su supuesto romance, los dos han sido pillados en numerosas ocasiones dando un romántico paseo por la capital. Guapos, jóvenes y con mucha proyección, ojalá se haga realidad el dicho de que "a la tercera va la vencida".