Nunca han confirmado su historia de amor ni su ruptura, aunque en un primer momento el futbolista sí desmitió a través de su perfil de Facebook que hubiera surgido la chispa del amor. Ahora Sergio Ramos y Lara Álvarez han sido pillados dando un romántico paseo por la localidad madrileña de Alcobendas.
Un noviazgo, una ruptura y una reconciliación no confirmada
Las primeras noticias de su historia de amor surgieron a finales de 2010, cuando 'La Otra Crónica' de El Mundo publicó que la periodista y el madridista habían comenzado una relación sentimental después de que en verano Lara le pidiera una camiseta a Ramos para donarla a una fundación benéfica.
Fue entonces cuando el futbolista publicó este comentario en su perfil de Facebook: "No es habitual que haga esto pero hoy, por ser hoy, lo haré: No mantengo ninguna relación sentimental con Lara, es una amiga y los que me conocen saben bien quién es la que me quita el sueño".
El romántico paseo de Sergio Ramos y Lara Álvarez
Ya este mismo mes de septiembre se dijo que Sergio Ramos y Lara Álvarez habían retomado su relación tras el verano, y después de que al futbolista se le hubiera relacionado con Romina Belluscio y a la periodista con Dani Martínez.
Ahora la revista Cuore muestra su portada unas fotografías en las que los jóvenes pasean en actitud muy cariñosa por las calles de Alcobendas. Besos, abrazos y caricias que, aunque se empeñen en no admitirlo, demuestran que entre ellos hay mucho más que una simple amistad.