Nunca han confirmado su historia de amor ni su ruptura, aunque en un primer momento el futbolista sí desmitió a través de su perfil de Facebook que hubiera surgido la chispa del amor. Ahora Sergio Ramos y Lara Álvarez han sido pillados dando un romántico paseo por la localidad madrileña de Alcobendas.
Un noviazgo, una ruptura y una reconciliación no confirmada
Las primeras noticias de su historia de amor surgieron a finales de 2010, cuando 'La Otra Crónica' de El Mundo publicó que la periodista y el madridista habían comenzado una relación sentimental después de que en verano Lara le pidiera una camiseta a Ramos para donarla a una fundación benéfica.
Fue entonces cuando el futbolista publicó este comentario en su perfil de Facebook: "No es habitual que haga esto pero hoy, por ser hoy, lo haré: No mantengo ninguna relación sentimental con Lara, es una amiga y los que me conocen saben bien quién es la que me quita el sueño".
No obstante, días después fueron pillados de cena y sin tener la confirmación oficial del romance, fueron pasando los meses hasta que llegó el anuncio de la ruptura en abrirl. Una ruptura que, al igual que ocurrió con el romance, fue ignorada por los protagonistas.
El romántico paseo de Sergio Ramos y Lara Álvarez
Ya este mismo mes de septiembre se dijo que Sergio Ramos y Lara Álvarez habían retomado su relación tras el verano, y después de que al futbolista se le hubiera relacionado con Romina Belluscio y a la periodista con Dani Martínez.
Ahora la revista Cuore muestra su portada unas fotografías en las que los jóvenes pasean en actitud muy cariñosa por las calles de Alcobendas. Besos, abrazos y caricias que, aunque se empeñen en no admitirlo, demuestran que entre ellos hay mucho más que una simple amistad.