Como cada año por estas fechas, la Caja Mágica de Madrid reune a un nutrido grupo de caras conocidas que se dan cita para presenciar alguno de los partidos disputados dentro del Masters de Tenis Madrid. Un evento en el que muchas parejas aprovechan para derrochar amor entre punto y punto.
Después de que hace unos días os mostráramos las imágenes de la actriz Ana Fernández con el operador de cámara de 'Frank de la Jungla', Santiago Trancho, ahora le ha tocado el turno a Sergio Ramos y Lara Álvarez. La pareja, que siempre ha llevado su noviazgo en la más estricta intimidad, por fin se han dejado ver en público de lo más acaramelados.
Sergio Ramos y Lara Álvarez, un amor consolidado
No nos han regalado besos ni caricias, pero sí muchas miradas cómplices y 'manitas' que demuestran que lo suyo es un romance más que consolidado tras algo más de un año de amor en el que se han sucedido los rumores de crisis y reconciliaciones.
Sea como fuere, la pareja nunca ha confirmado ninguno de esos rumores, como tampoco ha hablado abiertamente sobre su noviazgo, aunque a juzgar por las imágenes, su relación va viento en popa. Es más, hace algunos días se fotografió a Sergio Ramos con su hermano en una tienda especializada en trajes comprándose un modelito. ¿Tendrá algún importante acontecimiento a la vista?