¡Cómo pasa el tiempo! Si parece que hace poco se conocía la relación sentimental entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya han pasado tres años desde que naciera su primer hijo en común, Sergio Ramos Jr. Un 6 de mayo de 2014 llegaba al mundo en el Hospital Ruber el pequeño de la familia, el cual consiguió llenar el hogar de la pareja de amor y felicidad con esta nueva experiencia como padres.
Ninguno de los dos padres ha querido perder la oportunidad de felicitar en sus redes sociales al pequeño. El primero en hacerlo era el jugador del Real Madrid, que quiso aprovechar estar concentrado en el hotel antes de disputar el partido contra el Granada para felicitar a su hijo. El sevillano compartió una divertida y tierna imagen de Sergio Ramos Jr con unas zapatillas de su padre.
" Hoy cumple 3 añitos mi Nano. Una personita que cambió mi vida para siempre. ¡Ayyy que te como esa cara! ¡Te queremos! Feliz cumpleaños. @pilarrubio_oficial #Marco #Papa #Pasiónpormifamilia", escribía el deportista en su cuenta de Instagram. El defensa del Real Madrid ha querido demostrar la pasión y el amor que siente por el pequeño, con el que ha compartido numerosas imágenes en la que se lo pasa pipa con su hijo.
La colaboradora de 'El Hormiguero' tampoco quiso acabar el día sin compartir con sus seguidores el cumpleaños del pequeño Sergio. " Tres años hace ya que llenaste de magia nuestras vidas, Sergio Jr. Gracias por cada sonrisa, cada mirada, por cada momento que vivimos juntos. Feliz cumpleaños mi amor, te queremos con locura #SergioJr, @sr4oficial, #Marco, #Mamá", eran las palabras de la presentadora por el tercer cumpleaños de su hijo.
Auténtica pasión por su padre
En las tiernas imágenes que la pareja comparte de sus hijos se nota la pasión que existe entre padres e hijos, quienes no han querido perderse ningún partido de su padre con el equipo madrileño. El pasado 2 de mayo, la excolaboradora de 'Sé lo que hicisteis' quiso acudir al Santiago Bernabéu con Sergio Ramos Jr para animar a su pareja en un importante partido de Champions League contra el Atlético de Madrid. Una familia que ha querido demostrar en numerosas ocasiones el orgullo que sienten por el jugador sevillano.