Mientras la presentadora se ha quedado al cuidado de su hijo Sergio Ramos Jr., el futbolista del Real Madrid ha disfrutado de la fiesta de El Rocío con un grupo de amigos.
Mientras Iker Casillas ha pasado un tranquilo fin de semana en casa junto a Sara Carbonero y su hijo Martín permitiéndose un cheating day, Cristiano Ronaldo viajó a Mónaco para disfrutar de la Fórmula Uno. Ahora se desvelan los planes de Sergio Ramos.El futbolista del Real Madrid se desplazaba hasta Almonte para vivir uno de los momentos más emocionantes del año de los almonteños, El Rocío. Ramos lo ha vivido en compañía de un grupo de amigos y sin su chica Pilar Rubio.
"Todavía emocionado después de un día de Rocío inolvidable. Fe y sentimiento en Almonte rodeado de buena gente", decía junto a un montaje de cuatro fotos en el que aparecen diferentes momentos de la intensa jornada.
Pilar Rubio, el cuidado de Sergio Jr. y Sergio Ramos de fiesta en Almonte
Y mientras Sergio Ramos vivía esta noche de fe y fervor, Pilar Rubio optaba por permanecer en Madrid al cuidado de su hijo de un año Sergio y cuidando su segundo embarazo. Un nuevo bebé que llegará a finales de año a la familia y que podría no ser el último.En su última aparición en un acto público, la presentadora aseguró que quiere formar una familia numerosa y que, en concreto, su sueño sería tener "dos niños y una niña". Además también confesó que tanto Sergio Ramos como ella tenían claro que no querían "dejar al pequeño solo" y que "que se lleven poco tiempo es genial".