Octava corrida de la Feria de San Isidro 2012. Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante fueron los tres toreros encargados de lidiar los seis astados de Victoria del Río ante la atenta mirada de un nutrido grupo de famosos que se acercaron hasta Las Ventas.
Entre ellos, el tenista Feliciano López, al que ya pudimos ver el día anterior en la Corrida de la Prensa que estuvo presidida por la Infanta Elena, muy aficionada a los toros al igual que su padre el Rey Juan Carlos. Sin embargo, en esta ocasión cambió la compañía de Federico Jiménez Losantos y Fernando Sánchez Dragó por Iker Casillas, con el que compartió burladero.
Cari Lapique, Nuria González y Felicia López disfrutan de una tarde de toros
Junto a ellos otro deportista, Sergio Ramos, que al igual que Jaime de Marichalar y Remedios Cervantes, siguieron el espectáculo del callejón y presenciaron en primer plano la cornada en la ingle derecha que recibió Castella, aunque continuó con la faena y recibió una oreja.
Ya en las gradas se dejaron ver una incondicional Carmen Lomana, Inés Ballester, Nati Abascal, Nuria González, Nieves Álvarez, o Chayo Mohedano y su marido Andrés Fernández, que disfutaron de la octava corrida de la Feria de San Isidro 2012
Al igual que Cari Lapique, a punto de convertirse en abuela por segunda vez con el nacimiento del primero hijo de Carla Goyanes.