Ha sido el propio sevillano el que ha compartido varias imágenes y vídeos de su estancia en Abu Dhabi. Tras la victoria de su equipo contra el Kashima japonés, el entrenador del Real Madrid dio el día libre a sus jugadores para que disfrutaran un poco de la ciudad. Como si fuese un jeque árabe, se puso la ropa típica, camuflándose entre los locales.
Entre sus compañeros él ha sido el único que decidió vestirse con el Candura, el traje típico árabe. Junto a algunos amigos acudió a la mezquita más grande de la ciudad para poder verla por dentro. Mientras tanto él lo documentó con varios vídeos donde se puede ver perfectamente su estilismo.
Disfrutando de las maravillas de la capital
También compartió una foto en el increíble monumento sin nadie alrededor, y mimetizándose con el fondo. El futbolista escribía: "Un lugar único. Respeto y admiración. Gracias por el trato y el cariño". Segura que a pesar de estar disfrutando de esta escapada, está deseando regresar cuanto antes a casa para pasar las Navidades en familia, las primeras teniendo tres niños en casa.