Al igual que el resto de sus compañeros de La Roja, Sergio Ramos continúa disfrutando de sus vacaciones. Tras la boda de su hermana Miriam, el futbolista del Real Madrid ha pasado unos divertidos días junto a un grupo de amigos en Ibiza.
Además, el futbolista también ha dado cierta envidia a todos los seguidores de Alejandro Sanz anunciando que había pasado un día con él y había podido disfrutar de algunos de sus nuevos temas.
"Hola a tod@s. Un placer compartir el día de ayer con mi gran amigo @AlejandroSanz, muy buenos momentos vividos. Gracias por el trato fenómeno".
Sergio Ramos disfruta de los nuevos temas de Alejandro Sanz
"Os dejo esta fotito navegando y viendo la puesta del sol. Y ésta otra en su estudio escuchando los nuevos temas que salen en septiembre?increíbles. Enhorabuena maestro", decía más tarde Ramos junto a dos fotografía en las que posaba con el cantante.
Así está disfrutando Sergio Ramos de unas vacaciones muy dulces tras revalidar con la Selección Española el título de campeones de Europa aunque sin la compañía de Lara Álvarez.
Su noviazgo se rompió vía telefónica días después de que el futbolista dedicara la Eurocopa 2012 a la periodista de Cuatro con una fotografía en la que posaba con el trofeo y haciendo una L con los dedos de su mano.