Tras regresar a España después de la prematura eliminación de España del Mundial 2014 y pasar unos días de vacaciones en Portugal junto a Pilar Rubio y su hijo Sergio, Sergio Ramos ha tenido unos días muy ajetreados.
A finales de semana viajaba con su hermano y un grupo de amigos hasta Marbella para celebrar allí la despedida de soltero de René Ramos, que dará el 'sí quiero' a Vania Millán -que estos días se ha dejado ver por las playas de Ibiza- el próximo domingo 20 de julio en Madrid.
Según informa Diario Sur, el grupo intentó en todo momento alejarse de los fotógrafos que buscaban la imagen de su fiesta de soltero y pasó la jornada del viernes en el exclusivo Ocean Club. Pero los días de juerga han acabado para Sergio Ramos.
Domingo de trabajo para Sergio Ramos
Y es que el futbolista ha regresado a Madrid para cumplir con uno de sus compromisos publicitarios. Así, este domingo es día de trabajo para Ramos que, vestido totalmente de negro, estaba enfrentándose a las altas temperaturas de la capital para grabar un anuncio.