Pilar Rubio y Sergio Ramos se han mantenido en silencio mientras no han parado de circular rumores de crisis en su matrimonio. No es la primera vez que los sortean, si bien es cierto, en esta ocasión han sido muchos los detalles que han dejado entrever que las cosas entre ellos no están bien. Ella se convirtió en la gran ausente de la gala de los Grammy Latinos 2023 celebrada en Sevilla, donde reside con su familia, ya que Sergio Ramos asistió acompañado de su hermana.
Poco después se descubrió que ella no tenía ningún compromiso en ese momento, sino que se encontraba de compras. Asimismo, tampoco estuvo presente en el cumpleaños de Paqui, la madre de Sergio Ramos, algo que sin duda alguna choca bastante. Ahora ha sido el futbolista el que de alguna manera ha querido desmentir que las cosas estén mal en su matrimonio.
La presentadora ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con un atardecer de fondo, y entre los numerosos comentarios que ha recibido dicha imagen se ha colado uno de Sergio Ramos, que ha insertado varios emoticonos en forma de corazón y de llamas. Pese a que no ha escrito ni una sola palabra, está claro lo que siente por ella, dejando al descubierto que a priori ahora entre ellos no existe ningún problema.
Parece que quiere que se respeten sus tiempos y serán ellos, si lo creen oportuno, los que hablarán del punto en el que se encuentra su matrimonio, si bien es cierto, sus amistades más cercanas habrían dado a entender que las cosas están muy mal y que no apuestan por su relación. También que esta no es la primera crisis que atraviesan, como cuando estaba a punto de nacer su cuarto hijo, momento en el que se dieron un tiempo para salir más reforzados.
Otros problemas en su relación
Mientras que ha habido rumores de que podría haber una tercera persona por parte de Sergio Ramos, hay quienes han indicado que ella no se encuentra cómoda con el círculo de amistades de su marido y que tampoco tienen mucho en común más allá de la familia que han creado y de la pasión por el deporte de ambos. Tampoco habría ayudado la mudanza a Sevilla, tierra natal de él, donde ella no consigue estar cómoda.