Además, la colaboradora de televisión ha querido felicitarle a través de las redes sociales con una foto de Sergio Ramos junto a la copa, y escribiendo las siguientes palabras: "Enhorabuena a todo el equipo @realmadrid por perseguir vuestros sueños y no rendiros nunca. Y muchísimas felicidades a mi amor @sergioramos, nos has demostrado que con trabajo, disciplina e ilusión se puede conseguir. Muy orgullosa de ti siempre. Te queremos!!!!".
Para el futbolista esta victoria es histórica, porque ya que ha ganado tres Champions consecutivas y cuatro en cinco temporadas. Por otro lado, su ilusión es mayor teniendo en cuenta que es el capitán del equipo. La presentadora saltó al campo de fútbol junto a sus tres hijos, Sergio, que tiene cuatro años, Marco, que tiene dos, y Alejandro, que nació el pasado 25 de marzo.
Un momento único
El futbolista sostuvo en brazos al pequeño de la casa, aunque por poco tiempo, porque también disfrutó cogiendo en vuelo a Marco o corriendo tras los niños. E incluso se besó pasionalmente con Rubio, y es que está claro que entre ellos la complicidad es increíble y que están viviendo un momento único en sus vida.