Ha sido el jugador de fútbol el que ha compartido unas imágenes junto a su chica, Pilar Rubio, y sus hijos. Con ellos pasa todo el tiempo libre que tiene, y más después de haber repetido paternidad dando la bienvenida al pequeño Alejandro el pasado mes de marzo. La familia al completo le ha apoyado en su nueva victoria con el Real Madrid tras ganar la Champions League, incluso la presentadora y sus dos hijos mayores viajaron hasta Ucrania para darle todos los ánimos del mundo, haciendo efecto.
El futbolista escribía junto a las fotografía: "Tarde en familia", uno de los hashtags decía: "Pasión por mi familia", pero no hace falta que lo escriba porque lo demuestra siemrpe que puede. Además de publicar una imagen con su chica sosteniendo en brazos al pequeño Alejandro, ha subido varias de sus hijos Sergio Junior y Marco jugando por el jardín con bicicletas. Mientras, ella también se ha hecho eco de su felicidad, poniendo: "Enamorada de mis hombres".
La pareja ha formado una familia numerosa en muy poco tiempo, y la colaboradora de 'El Hormiguero' está encantada con sus chicos. Además, se ha recuperado en tiempo récord, dejando claro que el secreto es no dormir por todo lo que tiene que hacer siendo mamá de tres niños tan pequeños. De momento disfrutarán de esta etapa, aunque no descartan ampliar la familia en un futuro.
Sin parar quieto
La vida sonríe a Sergio Ramos, que además de no parar de sumar triunfos como deportista y de disfrutar de su familia, acaba de componer una canción con el cantante Demarco Flamenco, con el que tiene muy buena relación. La canción, titulada 'Otra estrella en mi corazón' ha sido creada para el Mundial de Rusia 2018.