Sergio Ramos está en el disparadero desde que comenzaran los rumores que apuntaban a una supuesta mala relación entre el futbolista del Real Madrid y su entrenador José Mourinho. Ahora incluso desde la portada de Marca se asegura que el hermano del jugador podría estar buscándole un nuevo equipo.
Sin embargo, ha sido el propio Ramos el que ha querido defenderse y salir al paso de todas esas habladurías haciendo unas declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter: " Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala Madrid..!!".
Sergio Ramos, amigo de Miguel Poveda y Manuel Carrasco
Y antes de esas declaraciones, Sergio Ramos ha utilizado esa misma red social para p resumir de su amistad con Alejandro Sanz al tiempo que darnos a conocer que cada día se dirige a los entrenamientos con el Real Madrid escuchando la música del artista.
"Buenos días a tod@s. Camino del entrenamiento escuchando un pedazo de tema de mi amigo @AlejandroSanz ( Mi Marciana)", decía hora antes de colgar una fotografía posando con el cantante. Una foto muy similar a la que días antes publicaba junto a Miguel Poveda y Manuel Carrasco.