REPASO AL ÉXITO

Los 3 momentos más felices que han marcado la vida de Sergio Ramos

Del Madrid al estrellato, central indiscutible de La Roja y su chica Pilar Rubio y sus hijos, los tres pilares de la vida de Sergio Ramos.

Ángela del Caz 30 Marzo 2016 en Bekia

Galería: El amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos: Su felicidad convertidos en familia numerosa

Sergio Ramos es un hombre muy joven que ha vivido mucho. A lo largo de tres décadas, el deportista ha tenido muchas alegrías y muchas penas tanto a nivel personal como a nivel profesional. Pero ahora es momento de echar la vista atrás y simplemente quedarse con lo bueno. Estos son los 3 pilares más sólidos de la vida de Sergio Ramos.

Su fichaje por el Real Madrid

Comenzó a jugar al fútbol en el equipo de su Camas natal. Pronto ocupó posiciones en las categorías inferiores del Sevilla y empezó a despuntar. El 1 de febrero de 2004 debutó el en primer equipo de la Ciudad Hispalense a las órdenes de Joaquín Caparrós.

Tan solo dos temporadas después de empezar a jugar por el Sevilla FC, el futbolista fue traspasado al Real Madrid en le verano de 2005 por 27 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia por un jugador de su edad. Por aquel entonces tan solo tenía 19 añitos.

Poco a poco se hizo un hueco en el vestuario del Real Madrid con el dorsal número 4 dejado vacante por Fernando Hierro. Debutó el 10 de septiembre de 2005 en un partido contra el Celta de Vigo y marcó el primer gol el 6 de diciembre al Olympiacos en un partido de la Copa de Europa.

Ahí arrancó la gloriosa carrera de Sergio Ramos. Se convirtió en un referente en el club blanco, el central por excelencia del equipo de Chamartín. Su contrato fue poco a poco mejorando, sus goles aumentando y su nombre internacionalizándose. A día de hoy es el capitán del Real Madrid, honor que adquirió en la temporada 2015/2016.

Su puesto en La Roja

Y si en el equipo blanco es el central por excelencia, en La Roja también tiene su posición más que ganada y consolidada. Desde que falleciera su gran amigo Antonio Puerta por un fallo cardíaco, Ramos luce el dorsal número 15 cuando juega con la Selección Española en recuerdo y honor a su compañero, que lucía anteriormente ese número.

Debutó en la categoría absoluta el 26 de marzo de 2005 a los 18 años. Entonces empezó una trayectoria muy discreta, porque no es uno de los más que destaca en cuanto a tantos pero sí a estar presente en momentos clave, que ha ido creciendo con el paso de los años.

A día de hoy, además de haber vivido el triplete Eurocopa-Mundial-Eurocopa, tiene el puesto más que asegurado para ponerse a las órdenes de Vicente del Bosque. Hace justo un año, el 27 de marzo de 2015, cumplió su partido número 125 con La Roja de Vicente del Bosque.

Pilar Rubio, su gran amor

Y precisamente el fútbol fue el puente de unión entre Sergio Ramos y el gran amor de su vida, Pilar Rubio. Él estaba con sus compañeros de Selección celebrando con la afición la Eurocopa 2012 y ella ejercía de presentadora del final del tour, en el escenario de la Plaza de Cibeles.

Allí se conocieron y allí saltó la chispa del amor. Por aquel entonces la presentadora tenía una relación más que sólida con José Molinero, el vocalista del grupo Hamlet, y Sergio Ramos seguía con sus altibajos con Lara Álvarez.

Pero sus vidas se cruzaron y estaban hechos el uno para el otro. Su amor se consolidó rápidamente, aunque ellos se resistían a confirmarlo públicamente. Una confirmación que, a pesar de las fotografías, que lo decían todo, no llegó hasta la entrega del Balón de Oro 2012.

Allí aparecieron cogidos de la mano y allí mostraron que lo suyo era un romance más que serio. De hecho esa ceremonia que se celebra cada año a principios de enero se ha convertido en su ceremonia con mayúsculas.

Se presentaron en sociedad como pareja, y dos años más tarde en ese mismo lugar presumieron por primera vez de embarazo. Anunciaron que se iban a estrenar como papás en noviembre de 2013, pasearon así de felices en enero de 2014 y el 6 de mayo de ese año conocieron la carita de su primer hijo, un niño al que pusieron por nombre Sergio Jr.

La felicidad se completó cuando, el mismo día que celebraban el primer cumpleaños del pequeño, anunciaron con una tierna foto familiar -la primera de su hijo- que iban a volver a ser padres.

Marco nació el 14 de noviembre y rápidamente sus padres le presentaron en sociedad. La primera foto familiar de los cuatro llegó para celebrar San Valentín 2016. Su felicidad es máxima pero no descartan volver a ampliar la familiar e ir a por la niña...

En esta noticia

Sergio RamosFutbolista

Pilar RubioPresentadora

Vídeos relacionados

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan oficialmente a su segundo hijo Marco