Galería: El fenómeno fan One Direction
Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne han aprovechado su día libre en la capital para hacer una visita al Real Madrid. Los One Direction han tenido la oportunidad de ver entrenar al equipo merengue y pasarse el balón con Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Kaká.
Niall Horan se sinceró diciendo que Cristiano Ronaldo es su jugador favorito y "uno de los mejores del mundo". Aun así, para él "ver jugar a los jugadores del Real Madrid es algo muy emocionante para nosotros. Es increíble ver cómo se entrenan y poder ver a tantos futbolistas tan buenos. Somos grandes aficionados al fútbol y el Real Madrid es uno de los mejores equipos del planeta".
Al igual que vistieron la camiseta del Barça en el concierto que dieron en Badalona, esta vez se pusieron la camiseta del equipo blanco con sus nombres en el dorsal. Aún no se sabe si la seguirán llevando en la actuación que darán esta noche del viernes 24 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde las colas de directioners se hacen cada vez más largas.
El concierto de Badalona
One Direction dio su primer concierto en España en Badalona, donde cerca de 9.000 fans cantaron al ritmo de 'I wold', 'Heart Attack', 'More Than This' y 'Loved You First'. El concierto comenzó con su tema 'Up all night' y durante su actuación dijeron alguna palabra en español e hicieron reír a sus fans bailando 'La Macarena'.
La música de la boy band estuvo acompañada por confetis, globos y los gritos de "¡Guapos, guapos!" de las seguidoras más emocionadas. Su gira Take me Home incluye otro concierto en Madrid, donde también acaba de inaugurarse su tienda oficial 1D WORLD.