El Real Madrid ha dado una gran alegría a todos sus seguidores y un enorme revés para los aficiones del Barça que ya se veían en la final de la Copa del Rey. Los futbolistas blancos encajaron tres goles y, tras el partido, mostraron su felicidad a través de las redes sociales.
Iker Casillas, que aunque continúa de baja estuvo sentado en el banquillo junto a José Mourinho y el resto de jugadores y de técnicos, fue el encargado de dar la rueda de prensa tras el pitido final en el Camp Nou para felicitar a todo el equipo por el gran trabajo realizado.
Pepe celebra su 30 cumpleaños con una victoria frente al Barcelona
Ya en la capital, Sergio Ramos no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con todos sus seguidores de Twitter el gran triunfo conseguido por el Real Madrid después de una temporada que no les está dando demasiadas alegrías.
Así, el central blanco decía: " Ya estamos en Madrid, toca descansar. Gran trabajo del equipo y una final que jugar. Hala Madrid..!! ", junto a una fotografía en la que posan con él Sami Khedira, Pepe (que cumplía ayer 26 de febrero 30 años), Kaká y los que encajaron los goles del partido, Cristiano Ronaldo y Varane.