Sergio Ramos ha cambiado de casa. El jugador sevillano ha abandonado la residencia en la que residía al norte de Madrid para trasladarse a la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, por lo que los planes que tenía en mente ya se han materializado.
De este modo, Sergio Ramos se ha convertido en vecino de Cristiano Ronaldo, Kaká, Mourinho, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Lydia Bosch, Álvaro Arbeloa y otras caras conocidas, y pronto lo será de Iker Casillas y Sara Carbonero, que planean mudarse a la exclusiva urbanización.
¿Visitará Pilar Rubio a Sergio Ramos en La Finca?
Como publica Europa Press, el traslado tuvo lugar el pasado 2 de noviembre, fecha en la que un camión de mudanzas llegó a la casa en la que vivió hasta entonces para cargar numerosos enseres del jugador del Real Madrid y de la Selección Española.
Ahora todos sus objetos, entre los que se cuentan unas guitarras, un cajón flamenco, camas y cuadros, están en su nuevo domicilio, un lugar al que podría acudir Pilar Rubio, como ha venido haciendo al menos hasta el 30 de octubre, fecha en la que se le vio saliendo de casa de Ramos por última vez.