El futbolista Sergio Ramos sigue añadiendo propiedades a su patrimonio personal. El defensa central andaluz cuenta con tres empresas que suman unos activos por un valor total de 92,25 millones de euros. Además, la sociedad que encabeza sus empresas se llama Sermos 32, que es también propietaria del 25% de la promotora Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales y del 100% de Albis Inversiones 2008, que es dueña de una yeguada.
La sociedad cabecera Sermos 32 ha sido quien ha comprado, en el pasado mes de julio, una propiedad millonaria en La Moraleja, Alcobendas. Algo curioso es que la compra de la propiedad se hizo cuatro días después de que Pilar Rubio y Ramos anunciasen que se iban a casar. Así que podría ser que esta mansión se convierta en un futuro cercano en el nuevo hogar de la familia Ramos.
La casa estaba en ejecución hipotecaria y la subasta se resolvió por 1.502.906,40 millones de euros, aunque la tasación de la vivienda se elevaba a los 3 millones de euros, según ha informado Vanitatis. El antiguo director general del Real Madrid y abogado de Sergio Ramos, Julio Sean, ha sido el que ha visto en esta mansión una auténtica oportunidad de seguir sumando patrimonio al futbolista del Real Madrid. Además, Senn es socio director del despacho de Senn Ferrero Asociados, ya que está especializado en el asesoramiento a los deportistas con el fin de alquilar bienes inmobiliarios.
Antiguo dueño
La propiedad que ha adquirido Ramos, y que cuenta con casi 3.000 metros está dividida en cuatro plantas, pertenecía a un octogenario rejoneador segoviano, amigo íntimo de Luis Miguel Dominguiín. El rejoneador, que tiene una empresa de eventos en Marbella, perdió la propiedad en el verano del 2016. Aunque se desconoce la identidad del antiguo propietario, se conoce que se relacionó con prestigiosos artistas de la época, como Picasso, Dalí y Cugat. También se codeó con la Duquesa de Alba.