No hay duda de que Sergio Ramos está viviendo el mejor momento de su vida. Sus logros profesionales tienen mucho que ver, pero lo más importante es lo que ha acontecido en su vida personal, el nacimiento de su hijo Sergio.
Dedicatoria también para Cristiano Ronaldo
El futbolista se separó de su familia para viajar a Valladolid, donde el Real Madrid tenía que jugar contra el equipo de la ciudad. El partido era importante para ambos, para el local porque necesita salvarse, y para el visitante para seguir con opciones de ganar la Liga.
Sergio Ramos aupó al equipo blanco gracias a un gol que llegó tras un lanzamiento directo de falta y que el futbolista no dudó en dedicárselo a su bebé recién nacido haciendo el tradicional gesto de llevarse un dedo a la boca.
Pero no todos los honores fueron para el recién nacido, ya que Sergio Ramos también se acordó de su compañero y amigo Cristiano Ronaldo, y se acercó al banquillo para abrazarle. El portugués se había retirado en el minuto 8 por unas molestias. Pese al gol de Ramos, el club blanco ha perdido muchas opciones de ganar la Liga tras el gol del Valladolid, dejando el partido con un empate a uno.