El futbolista publicó en sus redes sociales una fotografía brindando junto a su chica para felicitarle por su 37 cumpleaños.
A la espera de celebrar junto a su pequeño Sergio el que será su primer Día del Padre, Sergio Ramos tenía antes otro motivo por el que brindar: el 37 cumpleaños de su novia Pilar Rubio, que ha soplado las velas este martes 17 de marzo.La pareja ha sacado tiempo en sus respectivas agendas profesionales y ha decidido dejar en casa al pequeño de la casa para salir a disfrutar de una cena romántica de la que el madridista ha querido dejar constancia en las redes sociales.
Una fotografía en la que Sergio Ramos y Pilar Rubio aparecen muy sonrientes brindando por el que ha sido el primer cumpleaños de la presentadora como mamá -el próximo mayo Sergio Ramos Rubio cumplirá un añito-.
El primer cumpleaños de Pilar Rubio como mamá
"Que cumplas muchos más. Te quiero @pilarrubio_oficial ... #Felicidades...!!...#yoquierostaffcontigo", indica al pie de foto de la instantánea, que está en blanco y negro y en la que ha dibujado una tarta de cumpleaños y ha escrito en color azul 'happy birthday'.