Las estrofas de la canción, titulada 'SR4', cuentan los logros del capitán del Real Madrid con su equipo, con la selección española y también homenajea a su compañero de profesión y uno de sus grandes amigos, Antonio Puerta, que murió en 2007 por culpa de un paro cardíaco. El futbolista del Real Madrid publicó en su Instagram un vídeo en el que se escucha parte del videoclip.
"Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado. Mi vida en una canción... y muchas estrofas aún por escribir. Gracias a todos los que me habéis llevado y acompañado aquí", aseguraba Sergio Ramos en su cuenta de Instagram. Además, hace mención al sacrificio y el trabajo que ha tenido que hacer durante estos años. "Todos le conocen pero nadie sabe quién es él", una de las frases que describe al jugador.
Amante del flamenco
Sergio Ramos es un apasionado del flamenco, sobre todo, de Camarón. El 30 de abril, Ramos cumplió 32 años, y su pareja le sorprendió con uno de los mejores regalos. Pilar Rubio decidió regalarle nada menos que una camisa y un disco enmarcados, del propio Camarón, un regalo que Sergio decidió colgar a su cuenta de Instagram.